domingo, 1 de julio de 2007

y a los ke no sepan volar.....


Una vez lei una frase ke me marco de por vida....

la frase consiste...


AL KE SE LE PUEDA ENSEÑAR A VOLAR, HAY KE ENSEÑARLO, AL KE NO, HAY KE ENSEÑARLO A CAER MAS RAPIDO.....

F. Nietzche



hablo sobre el poder creativo
el poder ke el hombre tiene por naturaleza
ke los hombres de religion se han esmerado por suprimir y retener en el hombre mismo
inyectando miedo en su alma
envenenando la saliba
entumeciendo la lengua
lastimando las manos
enegreciendo la mente



y es ke con esto kiero expresar ke basta!
basta de tanta mediocridad
basta de atribuir los logros y los fracasos a un ser ke nisikiera existe
a un ser "mas gandre" ke el hombre
basta de ke la gente viva en la mediocridad y en el conformismo
y kiero ser claro, esto no se trata de buscar la perfeccion
porke gracias a la inperfeccion el hombre es capaz de crear
de descubrir
de aprender
se trata de rediseñar nuestros eskemas de vida
de romper con akello ke nos detiene a ser grandes cada vez mas



vive con dios
con ese dios ke eres tu!
ese dios ke solo tu conoces ke solo tu manejas
ese dios ke te permite crear

osease

tu.....



Walas!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A huevo marimar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

omg XD
no sabiaa k alguien tan desmadrozo tenia un kriterio kmo ese...
o almenos esa forma d pensar..



ps mira
desafortunadamenteee
vivimos en un mundo tan konformista
ke por eso estamos kmo estamos..
i desgraziadamente, aunke suene feo,
si kieres superarte, ia no a los demas, a ti mismo, ai k pasar x ensima d todo, i todos..
pro ke lastima k nadie pueda pensar iwal..
i menos en el pais en dond vivimos!
xD ke dezgraziadamente sino tienes
"poder" no la hazes... ¬¬'
pero meno :(
por ezo ai k hesharle ganas a la vida :D
hazer las kosas x ti, i no x los demas...


meno m voe n.n
kuideze muzhazho :DDD



by:
dannibitch

-DRUNKEN CREW- dijo...

¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?
F.Nietzche

Anónimo dijo...

vestiaaa
el mundo esta ienoo de puro
maldito conformistaaa
i mas bien
i diria qe ia la gente grandee
por qe oi como
qe los jovenes no vamosss por
probar mass cosass
i asta qe encontremos la qe nos gusta ai nos qedamoss
en cambio orta gentee dice ai no ia estoi grande iaa tengo esta carrera qe ni alcaso con mi vidaa
peroo ps aqii me qedaree
ii ps esoo esta mal :(
i ps qe lastimaaaa

esta padree lo qe escribiste me agradoo :)

Anónimo dijo...

Je... quién pensó encontrarte por estos lugares...

No me gusta Nietzsche aunque la frase está chingona... yo, en lo particular, me acordé de Frida Kahlo.

Besos, Yayo!

Saludos, Mona antes Danna! Juar!

Anónimo dijo...

tienes toda la razon..aki hay pur oconformistaa..y io soi uno de ellozz...aveces kisiera cambiar mi mentalidad...pero esta tan cabroOON! ;(
ahaha tkm primoO!
moooa!
n__________n

Anónimo dijo...

no te engañes
todos estamos hechos de los mismos polvos. ¿a quién llamas conformista? ¿quién decide quien es conformista y quien no? creo que tienes buena intencion, pero hay que ser muy cuidadosos al dar nuestra opinión pues todos somos humanos con vidas muy distintas. en lo personal entendí el mensaje. pero si lo vuelves a leer te darás cuenta que al escribir, lo haces como si fueras alguien muy chingón. y eso es solo una idea vaga de tí. para muchoss otros puedes parecer un conformista mediocre de esos que tu hablabas. y ojo. no lo digo por mí. te conozco y creo que tienes la idea. échale ganas walitas!!!

Falcon dijo...

como osas por decirme conformista
cuando ni yo mismo me siento pleno conmigo mismo....