martes, 17 de julio de 2007

Destazando una libertad, un deseo....



Alguien se ha puesto a pensar ke si tu religion o tu filosofia
es una doctrina ke te esta enseñando a crecer?...
Han valorado lo positivo y lo negativo ke te deja en la vida?
Han dejadode experimentar por culpa de ella?
de akella enemiga ke solo se enfoca a ke el ser humano pierda la razon
akella ke solo hace ke reprimas lo mas sagrado y puro ke esta en ti
tus impulsos



Eske si se, y no se porke siento esta extraña aberracion y esta adorada repulsion a las religiones
y a los hombres practicantes de ellas
kiero mencionar ke no es una ofensa
es una critica al criterio de cada kien
yo no pierdo mi tiempo ofendiendo a la gente
solo gano mi tiempo tratando de enmendar un criterio


No hay persona a la ke mas asco le tenga ke a un predicador
a un sacerdote....
y al debil ke pide por clemencia....



y si
en efecto creo ke le declaro la guerra a la religion
a muerte
mas a la ke mas se ha encargado de enegrecer al hombre
catolisismo - cristianismo
sin duda
guerra sin tregua.......

2 comentarios:

noema dijo...

sin duda cada cabeza es un mundo y aunque suene a refrán rural digo la verdad.
no creo que sientas aberración por mi porque mi credo nunca me ha nublado la mente y jamas he tenido fe con los ojos cerrados.
los errores de cada religión para mi humilde punto de vista comienzan cuando los hombres meten las manos creyendo ser los seres divinos o lo sagrado de ella, yo no confió en mucho sacerdotes pero tampoco confió en mucha gente que no cree en nada. de todo existe en este pequeño coso llamado mundo y habrá quienes necesiten creer en alguien u otros que crean sin cerrar los ojos. porque la fe es como el amor nene no se debe amar a ojos cerrados porque luego los trancazos duelen, así que yo seguiré creyendo en mi Dios y no el que creo a mi conveniencia y tu sigue con tu forma de pensar que también es bastante valida. una cosa mas yo no sentiría repudio por la gente que cree y defiende su "doctrina" yo sentir asco por la gente que a dentro de su casa y en la mesa con sus papis dice que es Cristina y solo sale de la casa y se sienta con sus amigos y habla pestes de su Dios, de esa gente si tendría cuidado.

biptormas dijo...

esto opino =)