lunes, 12 de octubre de 2009

Levitacion


En el panorama, solo mis piernas, sentado sobre mi sillon naranja
podia ver claramente mis tenis blancos, a su lado, una caja blanca con aretefactos electricos de valiosa situacion pueril.
Mis extremidades entumidas, mi mente despierta revolucionando la secuencia de mis ojos de lado al otro, lo conocen como sueno de ondas rapidas, lo conocen como el muerto encima

Ensimismado en su situacion solo expresaba la sensacion extrana y tan grata de dicha situacion, estando solo, escuchando sus voces como si los muros hablaran, fue cuando cai en la cuenta que el sillon no tenia textura alguna, mis pantalones no hacian contacto con mi cuerpo, los tenis eran ajenos, se encontraban aislados de mi piel

solo entonces me percate que no sentia el sillon
si no el viento en su lugar....

No hay comentarios: