martes, 14 de julio de 2009

Memorias de cantina inglesa...


Es otra maniana, el sol se asoma y yo sigo dormido,
me tallo los ojos y saboreo la noche en mi boca todavia,
mis parpados caen y caigo en la cuenta de que es ya medio dia dentro de mis visiones,
un sol de medio dia en mi ventana, medio dia que se va...

Tomo mi mochila, linda que me acompania por doquier, y respiro la cocina, con cochambre en sus manos,
enciendo el cigarrillo del dia y me preparo para trabajar.
Cargas cajas, cortas verduras, limpias ese brass que tanto te aqueja por las tardes, es un sol, una tarde que se va...

Sirvo los tragos, muchos G and T, agita con tus manos, prepara la copa, enfria el martini, rebana la sandia, el mojito esta muy acido, atinaste el negroni, guinias el ojo como ingles, tomas una orden, creas historias paralelas a la chica del vestido purpura que te sonrio en el bar en busca de un trago gratis, te sofocan los ebrios, quieren mas y deboran, comienzas a jugar con sus sentidos, te ries, bailas, bebes, limpias los estantes, sacas los tapetes, cenas, y te cambias de ropa..
es otra noche que se va....

3 comentarios:

Negrouu dijo...

y yo que vi como viviste tu rutina durante 8 meses =)

Samanta Cabello Rodriguez dijo...

jajaja desde entonces el es tu mentor jojo... este me encantó y me fascinó eduardoo!!... besos

Great Value dijo...

pero suena bien
no te dejes engañar por esas mujeres! jejejeje moac