viernes, 8 de agosto de 2008

Sentado, en el techo, do sin trecho



Caer en lo sublime de su esfera
sentado, en el centro, do sin trecho...
Sublimar la espera con los labios que humedecen mi cielo
sentado, a un costado, do sin trecho...
Representacion bandalica de sus caricias en mi pecho
acostado, en un lecho, do sin trecho...
Usurpando la medida de sus dedos
retandolos al hedor de la pasion
sentado, en el extremo, do sin trecho...
Esperando la expectativa, salida sin medida,
de un amor que contamina,
de un amor lleno de espinas
sentado, en el centro, do sin trecho...

3 comentarios:

Great Value dijo...

mmm y ahora rimas
jajaja
me acorde de rimas bien mensas que un dia nos pusimos en maispeis jaja las buscare
pero luego porque que hueva eda
te amo
te lamo jajaja
no fuchi
moac

Lilabeth dijo...

fíjate que hoy me acordé de ti [L]

Liqs dijo...

extraño verte en fiestas amigo,

espero te la estes pasando bien, te quiero vario, cuidate machin.