martes, 18 de marzo de 2008

Colateralidad


Inmensa funcionalidad
es tan bonito creer ke siempre esta ahi
y percibir solo unas contrucciones fabulosas
hacen pensar que lo funcional siempre estara en nuestras vidas,
debe estar en nuetras vidas...

inclusive es hermoso
cuando las cosas basicas
dejan de ser funcionales cierto?
cuando por ejemplo la necesidad de hambre
deja de funcionar
tu hipotalamo ventromedial
deja de segregar
la sustancia ke provoca hambre..

pienso que quiza sea lo que nos haga
indagar en la calidad de humanos que somos
o en la calidad de bestias que hemos sido
y seguiremos siendo...
aplicado a todos los contextos...
que se basen en funciones
...

4 comentarios:

Rackha dijo...

Ya te acabaste los tés?
Bueno, esta nueva también tiene lo suyo ;).

Holas, sólo ando vigilandote un poco.

caesar dijo...

el valor que se les da a las cosas, se mide en la funcionalidad que para el hombre tiene.

caesar dijo...

uu compa, yo tambien tengo una onda, que se llama colateralidad,
jajaja dice algo asi
"me encuentro, altamente drogado, por esta fría y constante lluvia de palabras lanzadas, escritas u oralmente plasmadas, en momentos fugaces y recuerdos permanentes, con alteraciones colaterales.
pierdo y recupero la realidad de mi tiempo, y la dirección en la que fluye mi vida.
anhelando incrustarme en tus tardes y proyectos"

dondemeiluminatumirar; dijo...

siempre me pones muhco cuho a pensar tu


& me gusta eso :D





wallabaspum deberías ya ser mi psicologo.